La mala jugada que le hizo el humor a Érika De La Vega

La presentadora Érika De La Vega, quien está radicada en Estados Unidos desde hace 10 años, dio detalles de su vida personal y profesional, durante una entrevista que le concedió a su amiga y colega Camila Canabal para su pódcast Camila Live.

En medio de la divertida conversación, la también locutora reveló si volverá a producir programas de comedia como lo hacía hace años, pese a que sus actuales conferencias tienen un poco de humor.

Te interesa también: ¿Vanessa Gonçalves se arrepiente de participar en el Miss Venezuela?

“Yo creo que sí, lo que pasa es que yo me obligué y ponerle una pausa al humor porque descubrí que el humor me ayudaba a mí a evadirme, entonces yo sentí que tenía que dejar de usar esa herramienta”, explicó la también actriz.

Érika De La Vega agregó que la decisión que tomó fue para mejorar internamente, algo que necesitaba desde hace mucho tiempo, pero por sus constantes labores no le prestaba atención a lo que le sucedía.

Te interesa también: Mily Osuna hizo de las suyas en el metro de Caracas (+VIDEO)

“El humor que es algo que me ha acompañado durante toda mi vida, es algo también que me ha ayudado a evadir la responsabilidad de mi vida, ver cosas en mi vida, como distinguir cosas que estaba haciendo”, destacó De La Vega en la transmisión.

Por tal motivo, Érika afirmó que se comprometió con ella misma a “ver las cosas de frente, sin risas, de verdad, sin ironía, porque la ironía y el sarcasmo son mecanismos que no te ayudan en esto de querer reconectar contigo, ni te ayudan tampoco a tu presente ni a tu futuro, ayudan quizás para un chiste”.

Facebook Comments Box