María Elena Dávila, hija de los artistas venezolanos Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila,  llegó a la pantalla chica nacional (Venevisión) con la telenovela El amor viene con todo, que protagonizó en 2014 con el actor cubano Pedro Moreno.

Leer también: ¡Otra vez! Dicen que Daddy Yankee tiene un cable pelao con Natti Natasha

Esta historia, que se transmite de lunes a viernes a las 2 pm, es un remake del recordado dramático criollo Voltea pa’ que te enamores (2006), original de la escritora Mónica Montañés, en la que una vendedora de periódicos, interpretada por Daniela Alvarado, se enamora de un arquitecto adinerado (Jonathan Montenegro).

En esta versión, se narra la vida de Matilda (María Elena Dávila), una bella muchacha alegre y con metas bien claras, buena estudiante y decidida a convertirse en una gran arquitecta. Ella trabaja junto a su amiga Livi en una cafetería, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, por donde todos los días pasa camino a su trabajo, el joven arquitecto: Rodrigo Karam (Moreno).

Es un gran paso para la carrera de la hija de la zuliana de 47 años y el llamado “ídolo de una generación”, puesto que se trata de su primer protagónico.

Anteriormente, había participado en cortometrajes y documentales. También dio vida a Jennifer Andrade en la telenovela En otra piel (2014), producida por Telemundo.

 

Lupita Ferrer, Eduardo Serrano, Víctor Cámara, Ariel Gómez Padilla, Cristian Bernal, Natascha Domínguez, Cecilia Gabriela, Frances Ondiviela, Maite Embil, Mariet Rodríguez, Anna Sobero, Lorena Gómez, Emeraude Toubía, Gaby Borges, Catalina Mesa y Angela Rincón, entre otros, también forman parte de la producción.

Facebook Comments