Alejandro - Cortesía

La hija del cantante Alejandro Sanz, Manuela Sánchez se ha convertido en referente de la moda y en esta oportunidad mostró cómo se puede lucir un sensual body engomado durante esta temporada.

Manuela se mostró mediante la red social Instagram con un look cómodo y bastante seductor. La joven quien solo tiene 20 años siempre viste con las tendencias. Esta vez lució una blusa de látex  color negro con un pantalón gris y zapatos de plataforma. Convirtiéndose en un ejemplo del buen vestir para sus más de 5 mil seguidores.

Cortesía

Leer también: Silvestre Dangond confirma que volverá a cantar en Venezuela

Sánchez quiso verse muy practica y combinó su look con pulseras colgantes para llamar la atención y completar su estilo. Cabe destacar, que la chica es una de las famosas que saben llevar un estilo particular. Pocos han olvidado que en la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián lució fabulosa.

La influencer de quien se dice es que es una joven amorosa con su padre y hermanos, es partidaria de los conjuntos que suelen llamar la atención y de lo buen maquillaje. Uno de sus últimos looks muestra la confluencia de todos estos aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Sanchez (@manuela.snzm)

Recordemos que la hija de Alejandro ha vivido siempre rodeada de cámaras desde su nacimiento. Actualmente sueña con ser diseñadora de modas y próximamente estudiará alta costura en una costosa institución en Milan.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box