La grave manía que tuvo Luis Gerónimo Abreu

Luis Gerónimo Abreu
Luis Gerónimo Abreu

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu tuvo una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, en la que conversó acerca de sus innumerables éxitos y todo lo que vivió para llegar a ellos.

Luis Gerónimo confesó que a pesar de tener muy buenos momentos financieros en algunas épocas, en otras no le veía mucho el queso a la tostada, por lo que además de la actuación, también tuvo muchos trabajos en comerciales de televisión.

Asimismo, el venezolano confesó que tenía la mala manía de saltarse las comidas, sin importar el mal que esto podría hacerle a su salud. «Mi único vicio es el cigarrillo, pero yo tenía dinero y decía, desayuno, almuerzo y ceno, o desayuno almuerzo y compro cigarro, o desayuno, ceno y compro cigarro. Entonces decía, para no acostarme con hambre voy a comprar cigarro desayuno y ceno, me quito el almuerzo», confesó.

Te interesa también: ¡Confirmado! Natti Natasha se presenta en Venezuela

Por lo que, el criollo tuvo que aprender a administrarse para lograr cumplir con sus comidas y satisfacer además sus vicios. Igualmente, el intérprete habló de cómo se independizó a corta edad, luego que su madre se fuera a vivir a España.

«Yo le dije mamá, no le pares, por mí no te quedes por qué si en dos semanas yo tengo la capacidad económica de irme, me voy a ir yo. No fue fácil vivir solo y mantenerme en esa época, tuvo su guaguancó, ese que no podía pagar alquiler, trabajaba haciendo producciones de comerciales, había meses muy buenos, meses muy malos», expresó Luis Gerónimo Abreu.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box