La Fiesta de J.A. hizo historia en la Terraza del CCCT ¡Sabor y ritmo con los mejores exponentes de la salsa!

La Fiesta de J.A. - cortesía
La Fiesta de J.A. - cortesía

La Terraza del CCCT se llenó de sabor y ritmo el 11 de noviembre con la Fiesta de J.A., un evento que reunió a lo mejor de la salsa nacional e internacional. Los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable y una rumba hasta el amanecer, con la música de grandes artistas como Willie González, Pedro Arroyo, Miles Peña, Manolo Lezcano, Christian Fernández y Lefty Pérez.

Estos salseros deleitaron al público con sus éxitos más conocidos, como “Pequeñas cosas” (Willie González), “Cuenta conmigo” (Miles Peña), “Tú” (Christian Fernández), “Atrapado en dos amores” (Pedro Arroyo), “Quiero sentirte” (Manolo Lezcano) y “Exclusivamente mía” (Lefty Pérez). Pero no solo hubo sabor extranjero, sino también nacional, con la presencia de Proyecto A, Irving Manuel, Marianella, Frederyck El Coco, Eukaris, Wilman Cano, Mayora y Salsa Vista, que demostraron su talento y calidad.

Uno de los atractivos de la fiesta fue la actuación de DJ Javi, uno de los más reconocidos y respetados “pinchadiscos” de la salsa latina. Con más de 27 años de experiencia, Javi mostró su maestría para mezclar los temas más bailables y mantener el ambiente animado. Dicho dj compartió escenario con algunos artistas y puso a gozar a los asistentes del evento.

Te interesa también: ¡No para la mujer! Hija de Hilda Abrahamz sigue pico y pala con Ronda

La Fiesta de J.A. marcó el regreso de este evento después de 11 años de ausencia, y dejó a los amantes de la salsa con ganas de más. Asimismo, aseguraron que para el 2024 se viene una nueva rumba con más sabor y más artista de la talla de ellos.

Te interesa también: ¡Arde troya en Venevisión! A Manuel Fraíz Grijalba le dieron palo cochinero por esta razón

No obstante, según las cifras compartidas por el presentador del evento, se logró llenar un aproximado del 90% del recinto dejando claro que los caraqueños si que tiene el sabor en su sangre y demostrando que son más salseros que un puestico que perros calientes.

Facebook Comments Box