La familia Montaner bailó de la mejor manera Papás

Montaner-familia-papás
Foto - cortesía

El dúo musical Mau y Ricky conformado por los hijos de Ricardo Montaner, Maurico y Ricardo, se encuentran promocionando su nuevo tema Papás y el challenge que crearon en la redes sociales también lo hicieron junto a sus padres.

“Es tarde pero les dejamos el blooper del otro día grabando el ¡challenge!” escribió la cuenta oficial de la pareja.

Leer también: ¡Puro veneno! Norkys Batista y Carolina Sandoval hablaron de Angie Pérez

En el video se ve a Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y madre de los jóvenes artistas, haciendo los mismos pasos de Montaner y de los otros cantantes. El clip ya cuenta con casi 600.000 reproducciones y los comentarios que destacan mencionan a Marlene: «Demasiado esa mamá y la familia entera”, “Marlene hermosa“ y “Jajaja. DIVINAAAA Marleneee”

Ciertamente la familia Montaner tiene enamorados a los internautas; bien sea porque cada integrante del clan recibe apoyo en las plataformas digitales. Por ejemplo la cantante Eva Luna, hija también del matrimonio, frecuentemente está siendo elogiada por sus seguidores.

Recordemos que el tema se estrenó a principios de agosto y ha resultado ser un hit pegajoso. Tanto que hasta la cantante Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram la misma coreografía y con el tema de fondo.

Además la mexicana aseguró que tiene una obsesión con Papás. Por supuesto, Mau y Ricky le agradecieron a la actriz que compitiera la música en las redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box