La extraña reacción de Édgar Ramírez ante este insólito video (VIRAL)

Cortesía de : El universal

El actor venezolano Édgar Ramírez  es tendencia en redes sociales en la plataforma 2.0 tras publicar un video en que nominan a la película venezolanaSimón” a los premios Goya.

Edgar Ramírez, el actor venezolano celebra sus 44 años
Cortesía de : Venezuela.com

Te interesa también: Edgar Ramírez matará un tigrito en esta reconocida

“Estoy muy emocionado y orgulloso del fenómeno en el que se ha convertido la película Simón dentro y fuera de Venezuela.Simón” no es solamente una excelente película hecha con tesón y talento por gente que quiero y admiro. Esta película ya ha dejado una marca indeleble no solo en la historia de nuestro cine, sino en los corazones de las miles y miles de personas que se han dejado arropar por ella” escribió el criollo en su cuenta de Instagram.

Te interesa también: Alex Tienda ique tiene su trompo enrollado con una animadora de TVes

Édgar continuó escribiendo : “La alegría y el orgullo no me cabe en el pecho. ¡Qué felicidad tan grande!”.

Cabe recordar que la película del director venezolano Diego Vicentini, narra la historia de un joven estudiante interpretado por el actor Christian McGaffney, quien luego de protestar y sufrir la represión en Venezuela decide emigrar a Estados Unidos en busca de asilo político. Sin embargo, en el proceso recuerda todo lo vivido y se replantea si realmente valió la pena.

“Simón es un testigo de lo dura y desigual que fue aquella lucha protestas 2014/2017, también de lo injusta que fue. Una de las lecturas interesantes que tiene Simón es que el país entero le entregó las llaves del carro a una generación de estudiantes y les dijo: vayan ustedes adelante’ y eso fue injusto porque eso era difícil”, dijo Mariel Rasquin, productor de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Facebook Comments Box