La estrategia que usaría Eleazar Gómez para salir de la cárcel

Eleazar Gómez
Foto - cortesía

Aunque el pasado 19 de noviembre, los abogados del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra bajo arresto por violencia de género, solicitaron en una audiencia libertad condicional para el artista, el juez negó la solicitud.

Ante la negación de la autoridad judicial, la defensa del mexicano podría recurrir a una estrategia que le permitiera al intérprete salir de las rejas mientras la justicia atiende su caso.

De acuerdo a la conductora de Suelta la sopa, Vanessa Claudio, la familia del acusado habría roto el silencio ante el escándalo con la intención de desacreditar las declaraciones de Stephanie Valenzuela, exnovia del actor y víctima del estrangulamiento.

Leer también: J Balvin confesó los detalles de su batalla contra la depresión

Cabe recordar, que la madre del Gómez, Melisa Sánchez, habló por primera vez para enviarle un mensaje a la opinión pública sobre la situación de su hijo. Por ello, la presentadora opinó: “nos sorprende que en este caso, después de guardar tanto silencio, vayan a hablar y me cuentan que fue una decisión que tomó la familia porque dicen que entre más silencio guarden, están diciendo que sí, que su hijo es completamente culpable y que ellos necesitan de cierta forma dar apoyo”.

Eleazar Gómez
Foto – cortesía

Finalmente, la conductora del programa de chisme dejó entrever que Eleazar Gómez cambiará de método de defensa en su tercera audiencia, incluso, supuestamente contará con un nuevo abogado que lo represente mejor que el anterior.

“Eleazar, en 15 días que va a haber otra audiencia, (es decir, una tercera), va a decir su versión de sus hechos (y) se me está comentando que parece que va a cambiar de abogado, que está analizando la situación porque parece que las cosas no son tan favorables”, externó Vanessa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments