La drástica decisión de Valentina Quintero que le cambió la vida a su hija

La periodista venezolana Valentina Quintero abrió su corazón ante las cámaras del podcast que conduce Franklin Suárez, a quien la caraqueña le confesó todos los detalles sobre la crianza de su hija, Arianna Quintero.

“Con mis nietos fue que descubrí la ternura, con Arianna no tuve chance para descubrir la ternura porque yo viví la maternidad de Arianna con mucha angustia”, expresó la criolla durante la primera parte de la entrevista.

Te interesa también: ¿Cuál es el precio del vestido que usó Margot Robbie para los premios Globos de Oro 2024?

A su vez, manifestó que no contó con la presencia del padre de su hija durante la crianza de su primogénita, a tal punto que en todo momento tuvo que mantener el rol de una madre fuerte y que podía con todo los escenarios de vida que se le presentaban.

“Yo me divorcié del papá de Arianna porque es un inútil, y automáticamente él se convirtió en una ausencia para toda la vida, entonces mi mortificación superior era que yo no me podía morir, pensaba a cada minuto que sería de mi hija si yo me moría», precisó.

Te interesa también: Estos son los actores que se alzaron con el trofeo de los Globos de Oro 2024

Posteriormente, Quintero comentó que ante su miedo a morirse ella hizo jurar a su hermana que si ella fallecía, de inmediato ella se encargaría de la crianza de Arianna, ya que, si se la entregaban a su padre la podrían a padecer.

«Yo le hice jurar a mi hermana que si yo me moría ella se encargaría de la crianza de Arianna, que jamás se la entregará a su padre porque mi hija iba a padecer. Sin embargo, gracias a Dios no me morí y pude criar a mi hija», concluyó Valentina Quintero.

Facebook Comments Box