La dolorosa historia de Samie Hardman que ha paralizado al mundo

Samie Hardman
Samie Hardman - Cortesía

El suicidio de Drayke Hardman estremeció a Estados Unidos, un niño que decidió acabar con su vida a raíz del bullying que sufría por parte de un compañero del colegio.

La madre del menor decidió revelar la historia sobre la pérdida de su hijo de 12 años, a través de su cuenta de Instagram compartió in carrusel junto al pequeño en las que destacó que el fallecimiento de Drayke fue el resultado del acoso escolar.

«Este es el resultado del bullying. Mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron nuestro Drayke de este lugar cruel», escribió la mujer.

Leer también: Lasso confesó por qué dejó de usar Tinder

«Tenía 12… 12 años. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella? Este chico conocía el amor todos los días de su vida. Él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de sus hermanas… girábamos alrededor de él», agregó.

«Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi persona favorita», dijo la progenitora de Drayke Hardman. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 💗Samie💗 (@shardman5)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

 

Facebook Comments Box