¿La Divaza tendrá nuevo novio?

El influencer venezolano La Divaza publicó una foto en su cuenta de Instagram que causó reacciones entre sus seguidores, en la imagen tomada en las costas de Cabo San Lucas, México se observa al venezolano siendo cargado por otro hombre que aparece de espalda a la cámara, del que hasta ahora no se conoce su identidad.

“Y si me ven feliz déjenme en paz, porque en verdad me lo merezco ✨❤”, escribió en el ‘post’. La publicación generó que sus más de 6 millones de seguidores en la red social de la camarita comentaran preguntando quién será el chico que aparentemente se ganó su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Según algunos seguidores, podría ser Sosa Johns, quien es conocido por ser su nutricionista. Otros dicen que un chico norteamericano, el cual puede que sea su entrenador y aparece en el minuto 14:23 de su video “24 horas siendo hetero”.

Leer también: Fanáticos de Sixto Rein se llevaron tremenda sorpresa

“Pero Divaza quien es el susodicho, necesito saberlo ?”, “Ajá ¿pero quién es el novio?”, “Esa es la mirada que nos dice que esta noche va a haber candela trancada?”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

Dicha instantánea tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que anteriormente el influencer no habló sobre una nueva pareja o levanto sospechas sobre eso. La foto actualmente ya cuenta con más de 500 mil ‘likes’ y casi nueve mil comentarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box