Foto cortesía

El actor Alec Baldwin sigue pagando las consecuencias del terrible error que cometió accidentalmente durante la grabación de la película Rus. Y es que el pasado miércoles 17 de noviembre fue demandado por la supervisora del guion del film, Mamie Mitchell.

Dicha acción también involucra a otros miembros de la producción del proyecto después de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Mitchell acusa a Alec como responsable de las condiciones peligrosas del set y según el medio EFE, la mujer dijo que en el sitio había armas y además que el incidente le causó heridas físicas y emocionales.

Cortesía

Leer también: Gustavo Adolfo Infante menospreció a Yalitza Aparicio

Mamie demandó al artista en la corte superior de Los Angeles y en una rueda de prensa dijo que fue ella quien llamó a los médicos para pedir ayuda tras el disparo. También, señaló entre lágrimas, que presenció el momento en el que Baldwin apretó el gatillo.

Además, la jefa del guion recordó como ocurrió el terrible momento: “Escuché un disparo ensordecedor y me quedé atónita: oí gemidos de dolor, me di la vuelta y vi como el director Joel Souza, que fue herido, estaba cayendo hacia atrás y vi a Halyna cayendo a mi izquierda. Salí corriendo y llamé al 911”.

Coetesía

Mamie Mitchell aseguró que Alec Baldwin quiso jugar a la ruleta rusa con el armamento y lo disparó sin comprobarlo, la misma señaló que días antes del terrible incidente, se les advirtió a los participantes de la película sobre el uso de las armas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box