“La Divaza” presentará los premios MTV Miaw 2018

Uno de los youtubers e influencers con más seguidores en Latinoamérica, Pedro Figueroa, mejor conocido como “La Divaza”, anunció que presentará los premios MTV Miaw 2018.

El venezolano compartió la grata noticia a través de sus redes sociales en la tarde de este miércoles. En el post que Figueroa subió, se ve un audiovisual superjocoso, en el que aparece disfrazado de la cantante chilena Mon Laferte, con quien compartirá la conducción de los premios este año.

Asimismo, en el clip se aprecia a La Divaza en compañía de Laferte, entonando y exclamando que ellos serán los conductores de la edición de los MTV Miaw 2018.

“No soy Mon, pero con ella yo conduciré los MIAW, no sí…”, cantó primero Pedro, seguido de Mon, quien le siguió la corriente y coreó: “qué feo cantas, pero así será…”.

#PremiosMTVMIAW @monlaferte Domingo 3 de junio en @MTVLA.

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

Finalmente, expresaron que el próximo 3 de junio se llevará a cabo la gala en la Arena Ciudad de México.

En la lista de los nominados resaltan artistas como Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato, quienes cuentan con cuatro nominaciones cada uno.

Además de ser el presentador de la noche, La Divaza está en dos categorías, la primera y la más importante, “ícono Miaw del año”; y el “rostizado del año”.

Recordemos que estos premios honran a lo mejor de la cultura pop millenial y el público decide quién gana, a través de las votaciones online.

Asimismo, cada uno de los artistas han invitado al público y a sus seguidores a votar por ellos, para llegar a ser galardonados en algunas de sus nominaciones.

Conozca aquí la lista completa de los nominados: estos son los nominados a los premios mtv miaw 2018

Facebook Comments