RevistaRonda

El conocido Youtuber venezolano Pedro Elías Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, por fin contó todo sobre el incidente ocurrido meses atrás, cuando se dio a conocer la noticia de que había sido deportado de Estados Unidos.

Según lo explicado por el polémico personaje, todo ocurrió después de ser interrogado por el Servicio de migración del aeropuerto de la ciudad de Miami. En donde le preguntaron el motivo de su estadía en el país, a lo que él respondió “que visitaría a unos amigos”, cosa que la autoridad desestimó al mostrarle uno de sus videos titulado “Me Voy de Venezuela”.

“Tú dijiste que ibas a vivir en los Estados Unidos y tú no tienes permiso para vivir aquí“, le contestó el oficial al artista.

“La Divaza” también explicó que en reiteradas ocasiones varios de sus amigos le habían sugerido que eliminará el material de su canal oficial, y a pesar de que había sido protegido, no pudo evitar que se enteraran de su contenido.

“Las redes sociales, lo que tú pones, lo que tu publicas chama, todo te lo revisan. Hasta por debajo de las pantaletas”, sostuvo.

Resultado de imagen para la divaza

Posteriormente también hizo referencia al momento en que fue arrestada por 72 horas, lo cual describió como una “Tragedia” por ser algo nunca esperado en su vida.

“Me imagine lo peor. Sin teléfono, sin internet, sin comunicación, nadie podía hablar conmigo”, agregó.

El afamado influencer culminó el video de más de 15 minutos explicando que ya se encuentra establecido en la ciudad de México, en donde buscará nuevos retos profesionales.

Disfrutemos del curioso clip:

Facebook Comments