La desconcertante revelación de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears - Cortesía

Tras recuperar el control de su vida, la cantante estadounidense Britney Spears ha generado polémica los últimos meses, en esta oportunidad la intérprete de Toxic Pony reveló a sus 40 millones de seguidores las inseguridades que la atormentaron durante años.

A través de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Spears comentó que ha consideró realizarse una cirugía de aumento de senos, esto debido a que recientemente ha perdido algunos kilitos demás, y sus curvas naturales disminuyeron de forma visible.

«Resulta una locura cuando vives en Los Ángeles… Estaba pensando en someterme a un aumento de pecho, porque los míos son bastante pequeños. Con el sujetador adecuado, están bastante bien, pero me daba curiosidad saber qué diría un médico», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Te interesa también: Claudia Álvarez se defendió de los detractores

Sin embargo, su interés por la cirugía desapareció luego de que el médico que la iba a atender la dejó plantada sin explicación alguna. Asimismo, Britney Spears precisó que debido a esos complejos que la atormentaron durante su juventud, solo le gustó una portada de revista de las muchas en las que apareció durante el auge de su carrera.

«El resto fueron extremadamente malas. Podrían haber utilizado al menos la tecnología…pero la utilizaron para hacerlo peor. Una maldita pérdida de tiempo», reconoció la Reina del Pop.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box