La criolla Jesmig Hernández rompe tabúes con “Fusión peligrosa”

La locutora venezolana Jesmig Hernández cosecha éxitos en Estados Unidos con su polifacético talento y conducción del programa audiovisual Fusión peligrosa. 

El espacio televisivo es presentado en diversos formatos de escenas, en el que trata, lo que muchos piensan del sexo, pero pocos se atreven a decir, rompiendo tabúes.

Este interactivo programa y show, en el que comparte cabina y escenario con invitados especialísimos, le impulsa vertiginosamente en la movida artística de Miami, de la talla de Ismael Cala, Luis Fonsi, Bárbara Palacios, Daniel Sarcos, Los Amigos Invisibles, Oscar D’Leon y la Doctora Nancy Álvarez, entre otras personalidades. Dando también su lucido paso por alfombras rojas y eventos benéficos.

Jesmig inició su carrera hace una década en su natal Venezuela, específicamente en el programa radial Sin presión. A ese le siguieron Cero estrés y Las rumberísimas en Rumbera Network, y Ven, con Jesmig Hernández, en Ven FM, todos producidos simultáneamente. Y luego su programa Curvas Peligrosas.

Leer también: Thalía Olvino sorprendió con fotos bajo el agua para el Miss Universo

Desde el 2014 está radicada en los Estados Unidos, donde se le abrió la oportunidad de trabajar junto al humorista David Comedia en un nuevo espacio y ser la voz e imagen de la emisora del reconocido profeta Reinaldo Dos Santos. Luego de estas y otras experiencias, participó como entrevistadora en la conferencia de presentación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la actualidad su show Fusión Peligrosa, transmitido por Pangea Plus, hablando de sexo y un toque de picardía. La venezolana cosecha éxitos y nuevos proyectos como su  recientemente inaugurado espacio radial Abriendo debate, por Pangea FM, donde comparte con Johana García y Eloy Lozada.

Facebook Comments Box