La confusión que causa Kim Kardashian con una aparición en público

Kim Kardashian
Foto - cortesía

La multifacética celebridad Kim Kardashian dejó a más de uno confundido luego que apareciera en público, luciendo su anillo de casada. El accesorio en uso podría despejar los rumores que la envuelven en un divorcio con Kanye West.

Vale acotar, que la modelo no llevaba la pieza desde que sufrió un asalto en París y después se dio a conocer que la empresaria cambió el anillo de compromiso, de 15 quilates, por una argolla más sencilla. Pero ahora la estadounidense volvió a sorprender al llevar la sortija.

Cortesía – Backgrid/The Grosby Group

Leer también: El maquillador y supuesto amante de Kanye West se pronuncia

Días después de que surgieran las habladurías de la separación inminente, la famosa apreció el 4 de diciembre en Los Ángeles, California con su prenda de matrimonio.

Tras bajarse de su auto, los paparazzi no perdieron la oportunidad para fotografiarla, seguidamente, se dieron cuenta que del símbolo físico de casada.

Cortesía – Backgrid/The Grosby Group

Por otra parte, el medio E! Entertainment Television reveló que una supuesta fuente cercana al matrimonio, les contó que las celebridades están haciendo lo posible para lograr una reconciliación definitiva.

“Se ha hablado del divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione… Lo importante es que los dos están perfectamente alineados en lo que respecta a sus hijos”, aseguró el informante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box