Como poco lo hace, ‘La Barbie Humana’ muestra su cara sin maquillaje

‘La Barbie Humana’
Foto - cortesía

El ken humano Rodrigo Alves, ahora conocido como ‘La Barbie Humana’ Jessica Alves, impactó recientemente a los internautas al publicar una foto luciendo su cara sin maquillaje, sin embargo, la apariencia del brasileño fue bastante criticada por los usuarios.

Y es que algunas personas en la comunidad 2.0 aseguraron que aunque el modelo se dejó ver sin makeup, igualmente no refleja ninguna naturalidad debido a sus múltiples cirugías estéticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk)

Leer también: Osmariel Villalobos bien empiernada con su pechugo

“Sin maquillaje ni flitro pero tampoco al natural”; “¿Natural, dónde?”; “Esas pestañas tienen rímel sí o sí”; “Natural como no (risas)”; “¿Qué más filtro que el poco de cirugías que tiene?, opinaron algunos internautas.

Jessica Alves
Foto – cortesía

 

Jessica Alves
Foto – cortesía

“¡Han pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!”, escribió el instagramer al inició de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk)

Además, agregó que durante el tiempo que ha permanecido en confinamiento, ha puesto su rostro en descanso del maquillaje. Asimismo, destacó que mantiene una dieta de ayuno “junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments