La empresaria estadounidense Kylie Jenner vendió el 51 por cierto de su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, pero seguirán liderando el diseño y el proceso creativo de la misma.

Se desconocen los detalles de su inesperada venta, sin embargo, a través de un comunicado de prensa, dejó saber que su equipo y ella seguirán teniendo el control creativo y diseñando las estrategias de comunicación de la empresa.

Kylie es un ícono contemporáneo“, dijo Peter Harf, presidente de la junta directiva de Coty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holiday ‘19 is here ??♥️.. This beautiful collection launches November 19th 3pm pst only on KylieCosmetics.com ?

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Coty espera que el negocio pueda ayudar a impulsar sus ventas entre compradoras menores de 35 años, un grupo demográfico que ha sido difícil de conquistar por las marcas tradicionales de maquillaje. Otras marcas de Coty, como la de maquillaje Max Factor y la de pintura de uñas Sally Hansen, han existido por décadas.

Con la venta de la mitad de su imperio, la hermana de las Kardashian, Kylie se embolsilló 600 millones dólares, que serán pagados por Coty Inc con un acuerdo que se formalizará en el 2020.

Jenner reconoció que esta oportunidad le permitirá centrarse en desarrollar nuevos producto y mantenerse en contactos con sus seguidores a través de la plataforma 2.0, mientras “su bebé”, en referencia a su negocio, sigue creciendo hasta convertirse en una marca global.

Leer también: Lupita Jones se une a las filas de «El señor de los cielos»

La mujer, que forma parte de la familia del reality show Keeping Up with the Kardashians, fundó su empresa en 2015 contando con sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promover sus populares delineadores de labios y labiales líquidos.

Facebook Comments