Cortesía
Cortesía

La modelo Kylie Jenner lanzó su nueva línea de trajes de baños, la misma ya anunció su lanzamiento mediante la red social Instagram, para dar a conocer a Kylie Swin su marca.

La misma ha posado en traje de baño para así vender mucho más en la industria, promociona su producto de una forma diferente y es que esta vez quiso ser un poco informal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

 Leer también: Eduardo Rodríguez tiene un motivo para celebrar

Kylie se dejó ver con uno de sus trajes en la red social Instagram de una forma muy natural, mostrando su cabello mojado y el cuerpazo, su hermana Kim Kardashian compartió algunos modelos de la colección también en las redes.

Además, la marca Kylie Swin, también contará con accesorios como lentes de sol, bolsos y también calzados para un perfecto día en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

 Cabe destacar que su hermana Kim ya mencionó mediante la plataforma digital Twitter que pondrá a la venta, sus propios diseños para playeros, además de la marca de bodys que ya posee.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box