¡Para morir! Kylie Jenner sorprendió con un nuevo adelanto de su colección

Kylie-jenner-kendall
Foto - cortesía

La modelo Kylie Jenner dejó a más de una con la boca abierta y no es para menos. Su nueva colección de maquillaje, en la que colabora su hermana top model Kendall Jenner, luce impecable y radiante.

Tras varios días promocionando la nueva línea de cosméticos, la empresaria de 22 años, dio nuevos detalles de Kendall x Kylie y colgó una publicación en donde se ven los productos que se caracterizan por los colores, brillos y el glam que tanto las personaliza.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Kendall x Kylie collection launches this Friday 6.26 only on KylieCosmetics.com ?✨

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

Igualmente, anunció que el viernes será el lanzamiento de esta nueva línea. Días atrás, Kylie Jenner había publicado un video promocional en donde se ve junto a Kendall posando y, posteriormente siendo acorraladas por los paparazzi. Algo que no se aleja mucho de la realidad.

Kylie-jenner-kendal-cosmeticos
Foto – cortesía

 

La paleta de colores que se obversa en la fotografía cuenta con 15 tonalidades en la que destaca en billo y el color mate. Mientras que los labiales son en tono vino, además de iluminadores y rubores. La receptividad no se hizo esperar y el post ya cuenta con más de un 600 mil likes en menos de cuatro horas publicado.

¡El dúo perfecto!

Kylie-jenner-kendall
Foto – cortesía

Ambas hermanas son perfectas para hacer resaltar cada tonalidad de la línea de maquillaje y sin duda las ganancias de estos nuevos cosméticos se triplicarán.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments