Kingtana se posiciona con su sencillo Dime la verdad

El cantante venezolano Kingtana y su sencillo romántico Dime la verdad; escalaron hasta la primera posición de Monitor Latino, convirtiéndose en el artista más sonado en las radios del país.

En la plataforma digital YouTube, el videoclip de la canción; el cual fue grabado en Miami, cuenta con 1.5 millones de reproducciones, otra señal que remarca el éxito del criollo en la red.

Gracias a la masiva difusión del tema; de la mano de su manager Kinan Masoud y su empresa promotora radial Promorecords, Kingtana comenzó a aspirar a la internacionalización.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Kingtana-música-criollo
Foto- Cortesía

Dime la verdad es una canción reggae-pop compuesta por el cantautor, además, estuvó bajo la producida por Eliosbel Galarraga, bajo el sello de Quintana Records.

El oriundo de Maracay, ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación en países latinoamericanos, y se espera que el tema inicie su aventura en otras latitudes.

Kingtana-música-criollo
Foto- Cortesía

Colombia, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador, son las fronteras en donde el cantante buscará enamorar al público con su más reciente canción.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments