Una de las integrantes del afamado clan Kardashian, Kim Kardashian ya tiene un vientre en alquiler para tener a su próximo “muchacho” junto a su esposo, el rapero Kanye West, quien desde hace tiempo quería agradar la familia.

Siete meses después del nacimiento del pequeño Chicago West, último hijo de los famosos, la pareja se encuentra en esperar y de una cigüeña ajena, pues esta vez decidieron alquilar un vientre de acuerdo a lo divulgado por “US Weekly”.

Resultado de imagen para kim kardashian y kanye

Uno de los allegados a los famosos reveló que «Todavía les queda un embrión» y todo parece apuntar a ser un varón, quién a finales de este año podría estar llegando a la familia West – Kardashian.

Kim Kardashian con sus hijos en la playa (Grosby Group)

Esta no sería la primera vez que las celebridades hacen un acto como este, pues recordemos que con el infante Chicago West realizaron el mismo proceso. Es por ello que Kim durante una edición de su programa Keeping Up With the Kardashians reveló que sus médicos de cabecera les aseguraron que luego de los momentos tan tediosos a la hora de dar a luz a North y Saint, lo más recomendable era no serlo por sí misma.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint

Por otra parte,  fuentes más cercanas aseguraron que esta vez no será la misma persona que preste su vientre para darle vida a la criatura, puesto que en la actualidad se encuentra a la espera de la cigüeña por otra persona.

Recordemos que la también empresaria, ha revelado en recientes entrevistas que su mayor deseo es tener una familia numerosa, “Mi sueño es algo raro, deseo tener un equipo de futbol”, aseguró en un encuentro con las cámaras.

Facebook Comments Box