Kim Kardashian ve lejos su título de abogada

Kim Kardashian-Cortesía
Kim Kardashian-Cortesía

La socialité Kim Kardashian tenía el sueño de convertirse en abogada, por lo que ha estado estudiando para lograrlo. Sin embargo, esa meta ha sido interrumpida por los exámenes que no logra aprobar.

En el episodio final del programa Keeping Up With The Kardashians, la modelo reveló que aplicó por segunda vez a la prueba que exige la carrera de leyes, la cual ya había reprobado en la primera ocasión. Esta vez el resultado fue sumamente decepcionante para la influencer, debido a que no pudo pasar, otra vez.

“Reprobé. Esto es realmente estresante”, dijo en el show. Y eso no fue lo peor, la estrella del reality show se enteró que le había ido mejor en su primera prueba, ya que, en la segunda obtuvo una calificación menor.

Leer también: ¡Se sinceró! Yelena Maciel habló de su vida amorosa

Su hermana Khloé trató de animarla por teléfono, diciéndole que estaba pasando por un momento de su vida en el que lidiaba con muchas cosas a la vez. “Necesitabas de un milagro para pasarlo”, dijo la menor de las Kardashian. “Y quería ese milagro”, agregó Kim.

En marzo, la empresaria recibió una puntuación de 474, ya que debe alcanzar 560 puntos para obtener el título de abogada. En el segundo examen, la celebridad sacó 463 puntos. El siguiente test de la celebridad está previsto para junio y para prepararse tomará aunque sea cuatro semanas de estudio intenso.

En el 2018, la fundadora de SKIMS comenzó su curso de aprendizaje de cuatro años en San Francisco. Desde entonces ha estado trabajando con los expertos Erin Haney y Jessica Jackson para poder convertirse en abogada y seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box