¡Se sinceró! Yelena Maciel habló de su vida amorosa

Yelena Maciel
Yelena Maciel

La actriz Yelena Maciel se confesó con su situación sentimental, tras varios años sin dar pistas de cómo está su corazón, ahora decidió revelar que finalmente encontró un nuevo amor.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana tuvo un momento de sinceridad con sus seguidores, a quienes les pidió que le hicieran preguntas para ella responderlas. Una de las más mencionadas fue si la criolla se encuentra con pareja o no, debido a que desde su relación con el actor Jonathan Montenegro no se le ha conocido otro novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yelena Maciel (@yelenamaciel)

Leer también: Patricia Schwarzgruber dijo presente en la boda de Danielita

Varios seguidores cuestionaron la interprete sobre si tenía pechugo o no, hasta que finalmente, después que la habían bombardeado con la pregunta, accedió a dar la esperada respuesta. Yelena confirmó que sí tiene novio.

“Si tengo novio (…) Yo entiendo que cuando estas en esta industria debes compartir las cosas que haces y a mí me gusta mostrarles todo, pero hay gente que no le gusta, por ejemplo, a mi mamá no le gusta que le tome fotos y la exponga en redes. Entonces nos hemos ido mal acostumbrando y hay cosas que te las quedas para ti, por lo menos un rato”, dijo Maciel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yelena Maciel (@yelenamaciel)

Cabe recordar que, a la expareja de Montenegro no se le había conocido otro hombre en su vida amorosa luego de la polémica ruptura que tuvo con el venezolano, con quien comparte una hija a la que nombraron Emily, de 8 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments