Kim Kardashian se compró una casita de 70 millones de dólares

Kim Kardashian - cortesía
Kim Kardashian - cortesía

La celebridad Kim Kardashian sigue haciendo de las suyas, es que esta vez sorprendió a todos su fanática al compartir en las redes sociales que se había comprado una mansión gigantesca.

Sin miedo al éxito, Kim ofertó por una casa con un valor de 70,4 millones de dólares, demostrando así la fortuna que tiene en su poder, pues no le tembló el pulso para pagar.

La propiedad está ubicada en Encinal Bulffs, Malibú, uno de los barrios más cotizado de todos los tiempos, pues aseguran que es la zona con más mansiones de todo Estados Unidos.

Te interesa también: Anya Taylor-Joy es la nueva representante de esta marca

Asimismo, la nueva adquisición de la primera Kardashian, fue construida en 1994 que a pesar de los años la remodelaron colocándole un toque actual, la propiedad se compone de varias áreas especiales para el disfrute de la celebridad, pues cuenta con cancha de tenis, GYM, Spa y hasta una piscina.

El tamaño total del terreno es de 2,4 hectáreas que sólo se han utilizado 1,2 en la que se fabricaron la vivienda y los lugares comunes. «Redireccionar el camino de entrada y traer varias toneladas de rocas seleccionadas a mano e incluso usar grúas para mover árboles de 40 pies», expresó el portal Dirt.

No obstante la casa era totalmente negociable, pues se dice que el valor original de la mansión que compró Kim era de 100 millones, en la que con un poco de ayuda y varias rebajas, llegó al precio actual de compra.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box