Kim Kardashian no estuvo contenta con esta pieza de su look parisino

Kim Kardashian
Foto cortesía de People en Español

En materia de estilo y moda, Kim Kardashian se ha convertido en toda una referencia obligada, pero en esta oportunidad la socialité se ha visto en problemas por una pieza de su atuendo que le hizo jugarse una mala pasada.

Durante su paso por la Semana de la Moda de París, la empresaria y modelo estadounidense sumó a su look un incómodo accesorio que le fastidió la noche, aunque muchas veces las celebridades son capaces de sacrificar la utilidad de los accesorios, solo por ir a la última moda.

Te interesa también: Kate Middleton puso en duda la transparencia de la Corona británica

No obstante, en esta oportunidad a Kim Kardashian le tocó guardarlo, porque no parecía ser para nada cómodo. Al terminar la gala de la Semana de la Moda en París, la influencer optó por usar unos lentes de sol que, sin duda, llamaron mucho la atención, pero fastidiaron a Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jomari Goyso (@jomarigoyso)

Los lentes le cubrían gran parte de su rostro y en lugar de patas normales, tenía forma de pajarita llegaban hasta detrás de las orejas, quedando estas incluidas a través de unos orificios, pero los lentes se le caían constantemente cuando inclinaba la cabeza, cada vez que iba a firmar algunos autógrafos, por lo que se los tuvo que quitar para poder seguir con su vida.

Y es que, muchos admiradores se habían acercado a las afueras del restaurante a donde se disponía la influencer a pasar un resto agradable, aunque ella tuvo la mejor disposición con sus seguidores, los lentes le impidieron que pudiera desenvolverse con tranquilidad, mientras accedía a los autógrafos y fotografías de sus fanáticos.

Te interesa también: Alejandro Otero y su arte abstracto venezolano ¡Natalicio!

Por el resto el look que escogió Kim Kardashian para esa ocasión, estaba compuesto por un maxi vestido de piel de estampado animal, con un cuello exagerado y cinturón de piel de Balenciaga. Además de un bolso amplio y su teléfono móvil.

Esta no es la primera vez que la estrella de reality show deslumbra a sus seguidores con su estilo exuberante y desconcertante. Desde altos tacones, corsés exagerados e incluso una máscara de alienígena sacada de una película de ciencia ficción, ha llevado con orgullo Kim.

Asimismo, ajustados modelos, ceñidos vestidos, faldas y pantabotas, además de accesorios como un bolso XXL de Hermès o los lentes de sol de aires futuristas que tantas veces ha presumido en público, no hay estilo ni tendencia en la moda, que Kim no haya probado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box