Kim Kardashian generó miles de dólares gracias a su video sexual

Kim Kardashian
Kim Kardashian - Cortesía

La socialité Kim Kardashian al parecer siempre la rodean los escándalos, pues a pesar de todos los problemas que ha tendió ha sabido como sacarle unos cuantos millones de dólares, convirtiéndose en unas de las figuras mas importantes de las redes sociales.

Kim, quien cuenta con más de 328 millones de seguidores en Instagram se encarga de impresionar a toda su fanaticada mostrando sus atributos en dicha red social, pues siempre presume su trasero o su perfecto cuerpo.

A pesar de las sorprendente imágenes que sube, en los primeros días del mes de septiembre de 2022 se reveló cuánto dinero ganó por su video sexual, audiovisual que la catapultó a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

 Te interesa también: Ozuna reveló cuando se retirará de la música

Fue el portal TMZ quienes compartieron los correos electrónicos del director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, le había enviado a la mayor de las Kardashian demostrando que dichos DVD que tenían el video erótico de la celebridad generó mas de 1 millón 255 mil dólares.

Sin embargo, Kim no ha salido a desmentir ni afirmar dicho rumor, pues la empresaria ha hecho caso omiso a lo que dijo el medio TMZ demostrando que no se encuentra para nada alterada por los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box