Kim Kardashian está que ‘echa chispas’ por esta razón ¿Qué le pasó?

Foto cortesía de People en Español

La extinta relación amorosa entre Kim Kardashian y Kanye West sigue dando de qué hablar, y es que, ahora, la socialité estadounidense acusó a su exesposo de, supuestamente, crear problemas falsos con sus hijos en las redes sociales.

De acuerdo con la prensa estadounidense Kim Kardashian está preocupada por la forma en la que el rapero lleva su vida, lo que ha hecho que sus hijos estén más expuestos al escarnio público de lo que deberían.

Te interesa también: Este actor mexicano quiere meter dentro de sus sábanas a Aleska Génesis

No obstante, a su exmarido le importa poco dejar a la vista sus problemas de paternidad compartida con Kim, en más de una ocasión ha señalado que la empresaria les oculta a sus hijos, además de quejarse del entorno en el que los ha hecho crecer su madre.

La expareja concibió cuatro hijos y tras el anuncio de la separación y posterior divorcio, la paternidad compartida es comidilla de los medios de comunicación y de lo mal que se llevan Kardashian y West.

Entre los reclamos hechos, recientemente, por el cantante está su rechazo a que la madre de sus hijos, los haya inscrito en la escuela privada Sierra Canyon; de hecho, una fuente cercana a ella, le aseguró a Page Six que, Kanye West está convencido de que sus hijos no necesitan una educación estandarizada.

Acotación con la que no está de acuerdo la influencer estadounidense, a lo que la fuente, reiteró que Kim Kardashian “ya estaba harta de los pensamientos de Kanye West”.

Te interesa también: La Divaza se sinceró sobre su actual estado sentimental ¿Soltero o comprometido?

En gran medida, lo que más molesta a Kim es que su exmarido exponga sus problemas que, deberían ser privados, en páginas con millones de seguidores que podrían tomar los comentarios contra los menores de edad, exponiéndolos al escarnio.

Así que la modelo y empresaria exigió a su expareja que deje de divulgar este tipo de problemas familiares con personas desconocidas, para que sus hijos: North de 10 años, Saint de 8, Chicago de 6 y Psalm de 4, no se vean salpicados.

Por su parte, Kardashian está convencida de que Sierra Canyon es la mejor decisión en cuanto a la educación de sus hijos que, a su juicio, “necesitan coherencia entre sus amigos, maestros y la comunidad”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box