Khloé Kardashian - Cortesía

A raíz de la oportunidad que Khloé Kardashian se dio nuevamente en el amor, con su pareja Tristan Thompson, diversos medios internacionales avivaron los rumores de que la mujer estaría a la espera de su segundo hijo.

Es por ello, que en el recién pasado Halloween, la conocida socialité decidió callarle la boca a muchos que pregonaban lo que ella ha considerado una noticia falsa.

Fue así, como la hermana de Kim utilizó un disfraz de Cleopatra, con el que dejó al aire sus tan marcados abdominales para dejar claro -subliminalmente hablando-, que en su vientre por ahora no hay bebé a bordo.

Pero además, en uno de los tantos comentarios referentes a este asunto que le hicieron, la mujer respondió sin medias tintas: «Bueno, mis abdominales demuestran lo contrario, cariño».

Leer también: Tremenda iniciativa la de Ed Sheeran para los niños con discapacidad

Si bien Khloé ha dejado claro que no está en gestación, esto no podría ser imposible y menos si ha vuelto a los predios del amor con Thompson, a quien vincularon en jujú con la mejor amiga de su cuñada Kylie Jenner, Jordin Woods.

Este año, específicamente durante el comienzo de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Khloé Kardashian y Tristan Thompson dejaron ver que permanecían juntos nuevamente, eso sí, sin confirmar que se unieron en amor.

Por ello la hija de Kris destacó que solo permitía el acercamiento del hombre para que su pequeña True tuviera bienestar emocional y no sintiera la ausencia de un integrante en su núcleo familiar.

Referente a ello, la Kardashian tuiteó en su momento: «Sé que su padre es una gran persona, sé lo mucho que la quiere y lo que se preocupa por ella. Por eso quiero que esté aquí con nosotras».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box