Khloé Kardashian - Cortesía

Tal como sus hermanas, Khloe Kardashian ha decidio poner su granito de arena para ayudar durante la pandemia por el Covid-19.

La menor de las hijas de Kriss Jenner y Robert Kardashian ha estado visitando diferentes supermercados en el área de Los Ángeles para pagar las cuentas de las personas de la tercera edad que encuentra en el lugar.

En la capital californiana las tiendas de abastecimiento han estado abriendo una hora antes para que el público de la tercera edad pueda hacer sus compras primero.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por Khloe para ayudar al mayor número de adultos mayores, quienes enfrentan mayor riesgo ante la pandemia por el Covid-19, con sus gastos.

Junto a su hija True

De acuerdo al portal TMZ, la hermana de Kourtney, Kim, Rob, Kendall y Kylie incluso ha ayudado con sus gastos a varios empleados de algunos de los supermercados que ha visitado.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashian ha entregado hasta ahora más de 200 gift cards a los trabajadores de diversas tiendas para que puedan abastecer a sus familias.

Khloe no solo se ha dedicado a pagar por las cuentas, según refieren algunos testigos, sino que también se ha tomado su tiempo para escuchar los testimonios de los que lucen más angustiados por la situación.

El mediático clan Kardashian-Jenner se ha mantenido muy activo durante esta crisis sanitaria.

Kylie donó un millón de dólares para el Fondo de Ayuda por el Covid-19 de Los Ángeles y su multimillonaria compañía ha estado produciendo gel antibacterial.

Kim, por su parte, no se quedó atrás y donó un millón de dólares para ayudar a abastecer al personal sanitario de Los Ángeles. También ha estado distribuyendo, con la ayuda de varias ONG, alimentos y productos de higiene a madres de escasos recursos.

Facebook Comments Box