Keysi Sayago se lanzará al agua a finales de este año

Fuertes rumores aseguran que la ex reina de belleza Keysi Sayago se lanzará al agua en los próximos días, con su prometido, el empresario Arturo Jiménez.

Una fuente cercana a la modelo reveló a nuestra querida Chepa Candela que la morenaza se lanzará al agua en la época decembrina, sin dar más detalles del bodorrio el cual se realizará en Canadá, donde se encuentra instalada desde hace tiempo con su novio.

También se pudo conocer que será una ceremonia muy íntima a la que solo invitaron a sus familiares y uno que otro amigo cercano a la pareja, para mantener la privacidad de su relación, tal como lo han venido haciendo desde hace años. Incluso se comprometieron en agosto de 2018.

Leer también: Paquita la del Barrio canceló 15 conciertos por problemas de salud

Y es que la venezolana busca cerrar el año con broche de oro, y que mejor manera de hacerlo que vestida de blanco y formalizando su relación amorosa con su empresario.

Cabe destacar que desde su llegada al norte, Sayago ha consolidado su carrera en las pasarelas, desfilando para importantes marcas y llevando el tumba’o venezolano a otras fronteras.

Facebook Comments