Kerly Ruiz reflexiona sobre error de su pasado

Kerly Ruiz - Cortesía
Kerly Ruiz - Cortesía

Hace pocos días, la animadora Kerly Ruiz revelaba en redes sociales, que durante su juventud sufrió algunos trastornos alimenticios, además de sobrecarga de estrés, debido a la presión que le generaba ser figura pública tan joven y en medio de esos relatos, soltó una confesión que la llevó de inmediato al paredón.

“Entendí otra cosa, cuando tenga otra pareja va a ser por amor y no por necesidad”, fue la expresión con la que la exanimadora de La bomba prendió la mecha de los internautas, quienes desataron el sarcasmo en sus comentarios.

Y como aquí no inventamos nada, dejamos las capturas de los comentarios.


Pero no todo fue despotricar sobre Kerly, pues como todo, también tuvo sus defensores, quienes ven la otra cara de la moneda y siempre han seguido su carrera.

Leer también: Tini Stoessel se separó de Sebastián Yatra por este terrible defecto 

En el mismo video, la caraqueña reconoce que se volvió “sorda” frente las críticas de sus detractores, además asegura que ahora es “una mujer feliz, que se mira al espejo y no se culpa de nada”.

Así mismo, asegura que a los errores del pasado, los llama “experiencias de vida” y agradece a Dios que los vivió porque así, puede tomar las desiciones que toma actualmente.

Para muchos no resulta secreto que Ruiz se ganó el repudio de muchos, durante su paso por el descrito programa del canal de la bolita roja, sin embargo y a su favor, se puede deducir que varios de quienes la odiaron por su personaje en dicho espacio, no entendieron que lamentablemente así es la farándula, aquí y en la china.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments