Kerly Ruíz le crea nuevo perfil de Instagram a su hija Gail

Ahora será la animadora quien maneje exclusivamente la cuenta

Kerly Ruiz
Kerly Ruiz

La animadora venezolana Kerly Ruíz, le creó otro perfil de Instagram a su hija Gail Gómez. Esta es la segunda vez que le crea una cuenta en la red de la camarita a su pequeña de apenas 9 meses.

Desde que nació la primeriza de la animadora de Portadas, tanto su padre Irrael Gómez como ella, la registraron en la aplicación bajo el nombre de usuario de @babygailoficial que hasta ahora llega a 679 mil seguidores. Sin embargo, ayer Kerly le creó un segundo perfil con el nombre de @GailGRuiz, haciendo alarde de su apellido materno y colocando solamente la primera sigla del paterno.

El nuevo perfil de Gail está manejado exclusivamente por Kerly Ruíz, y no como el primero donde lo manejaba junto a su esposo. La cuenta que hasta ahora tiene 63 mil seguidores y 66 publicaciones, aparentemente estará protagonizada únicamente con fotos de Kerly y de su hija, pues no hay ninguna en la que la niña aparezca con su papá.

Recordemos que hace un mes la animadora anunció que se iba a divorciar de Irrael Gómez porque le fue infiel en reiteradas oportunidades. Así lo comunicó a través del programa Portadas, el pasado miércoles.

Nos vemos bellas mami

Una publicación compartida de GailGRuiz (@gailgruiz) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 12:28 PDT

Estaba un poco asustada para la foto ????

Una publicación compartida de GailGRuiz (@gailgruiz) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 7:27 PDT

Facebook Comments