La cantante y actriz inglesa Kelly Osbourne se encuentra muy contenta y feliz por el hecho de que ya lleva un año completamente sobria.

Ante la emoción por haber logrado estar durante un año limpia, Osbourne decidió celebrarlo de una manera muy particular y fue mediante un extenso mensaje en la plataforma 2.0.

«El pasado año ha sido uno de los más difíciles de mi vida y creo que es tiempo de compartir eso con ustedes. Seré breve, las cosas se pusieron realmente feas» admitió la actriz.

Resultado de imagen para Kelly Osbourne 2018En el escrito agregó: «Renuncié a todo en mi vida pero, sobre todo, me rendí. La vida en los términos de la vida se convirtió en mucho para mí. La única forma que conocía que me ayudaría a funcionar era automedicarme y pasar de un proyecto a otro”.

Kelly Osbourne – Instagram

«¡Me la he pasado trabajando verdaderamente en mi mente, cuerpo y alma desde el año pasado! Tuve que dar un paso fuera del ojo público, del trabajo para tener la oportunidad de sanar y descubrir quién soy realmente sin una cámara en la cara” añadió Kelly.

Asimismo le agradeció a su hermano al que le dedicó parte del mensaje en el que señaló: “Me contestó el teléfono hace un año y me levantó de donde había caído otra vez, sin juzgarme. Él me ha tendido la mano durante todo este proceso”.

Igualmente le dio las gracias a sus padres y familiares que con mucho amor la acompañaron en esta travesía de la que ella siente que culminó, pues siente que llegó la paz a su vida y conoce la verdadera felicidad.

Finalmente Kelly Osbourne se disculpó con las personas que decepcionó, por lo que escribió: “Lo siento si decepcioné a alguien, ¡era hora de que trabajara conmigo! ¡Los amo chicos!”.

 

Facebook Comments Box