Kelly Clarkson tendrá que bajarse de la mula con su exmarido

Kelly Clarkson
Foto - cortesía

Tras llegar finalmente a un acuerdo en la batalla por el divorcio con su exmarido, Bandon Blackstock, la cantante Kelly Clarkson deberá pagarle una millonaria manutención, según consignó TMZ.

Luego de la firma de la sentencia por parte de un juez en Los Ángeles, quedó acordado que la famosa deberá darle una manutención de 200.000 dólares mensuales hasta 2024.

Sin embargo, de acuerdo The Blast, la estadounidense decidió liberarse de la pensión con un solo pago de más de un millón de dólares, es decir, 1.326.161 dólares le deberá transferir a su exagente.

Te interesa también: Jacob Elordi defendió la producción de Euphoria de graves acusaciones

En lo que respecta a la custodia de sus hijos, las dos partes se comprometieron a compartirla, por lo que los niños vivirán habitualmente en la mansión de la intérprete, ubicada en Montana y convivirán con Bandon hasta que este se marche en junio. Hasta entonces, Blackstock deberá pagar un alquiler de 12 mil dólares al mes.

Vale destacar, que dicha mansión se quedará en manos de Kelly Clarkson, pero acordó darle el 5 % del valor a su ex. La pelea legal por la casa la ganó la cantante en octubre del año pasado, sin embargo, el empresario argumentó que dicha propiedad se trataba de un bien conyugal y que estaba fuera del acuerdo prenupcial.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box