Katy Perry volvió a empinar el codo ¿No aguantó la sobriedad?

Katy Perry
Katy Perry

La cantante Katy Perry ya terminó su período alejada del alcohol, que le duró tres meses, luego de haber hecho un pacto con su prometido, Orlando Bloom, quien necesitaba cuidar al máximo su físico para su próximo papel en una película.

Con la intención de que Orlando no fuese tentado a consumir estas bebidas, ella optó por tampoco beber una sola gota de alcohol, pero ya pasó el acuerdo.

Katy Perry y Orlando Bloom-Foto Cortesía
Katy Perry y Orlando Bloom-Foto Cortesía

Te interesa también: Chantal Baudaux habló del porqué no estuvo en el cierre de RCTV ¡Conmovedor!

«Tenía que estar muy centrado, así que yo quise respaldarlo ante esa gran oportunidad. Es muy duro hacer algo así, ya sea una limpieza interna o un cambio de hábitos, a menos que tu pareja te acompañe. Haciéndolo juntos” dijo Katy

Ya que la famosa cantante no necesita cohibirse de consumir licores decidió volver a tener sus días de copas, pero con más mesura y solamente los fines de semana que no le toque trabajar o entrenarse de cara a sus presentaciones musicales.

Katy Perry - Cortesía
Katy Perry – Cortesía

Te interesa también: ¿Leonardo DiCaprio se buscó de novia una fotocopia de él? Entérate por qué

 A dos años de llegar a los 40, considera que vivir de forma sana y equilibrada es imprescindible para poder cumplir con cada una sus labores, especialmente las de madre y artista de éxito internacional.

«No bebo durante la semana, aunque algunos fines de semana me dejo llevar un poco. En otras ocasiones es al revés. Suelo tener muy buena relación con el tema del equilibrio. No me gustan esas etiquetas sobre la sobriedad” afirmó. 

Facebook Comments Box