La realeza británica revoluciona las redes sociales cada vez que puede. En en esta oportunidad, el revuelo lo provocó el supuesto rechazo de Kate Middleton al príncipe William en un programa en vivo.

Todo ocurrió cuando la pareja asistía al espacio televisivo de cocina A Berry Royal Christmas, de la BBC, en donde se pudo ver en directo cómo mientras la pareja hablaba frente a las cámaras, William alazaba su mano para tocar la espalda de su esposa, y ella, al sentir su tacto, lo esquiva para que se aleje.

Aunque, se hizo viral el video, los esposos no parecen haberse sentido incómodos en ningún momento, y es que nunca dejaron de sonreír, sino que por el contrario, pareció una reacción espontánea.

Leer también: Silvana Continanza se echará su chapuzón

Algunos seguidores de la dupla aseguran que Middleton únicamente intentaba acomodarse el cabello, sacudiéndolo hacia atrás, o que simplemente fue sorprendida por la mano de su marido y reaccionó de inmediato. Otros insisten en que se trata de un mal gesto porque estaban peleados. 

Tanto ha sido el boom del clip, que el mismo sirvió para reavivar los rumores de la supuesta infidelidad de parte de William con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, algo que nunca se confirmó.

Facebook Comments Box