Karol G sorprendió a 35 jóvenes colombianas con esta excelente noticia

Karol G compartió con jóvenes de su fundación Con Cora, tras involucrarse en un importante programa educativo relacionado con la NASA.

Por medio de la cuenta de Instagram de la fundación, se publicó un video en el que se podía ver a varias jóvenes colombianas disfrutar de una visita guiada a las instalaciones del Space Center en Houston, Estados Unidos, junto a la megaestrella del reguetón.

Te interesa también:  Continúa el drama en el caso de Luis Rubiales y Jenni Hermoso

“Empezó @sheisastronauta, el programa formativo en áreas STEM en donde apoyamos a 35 jóvenes de todas las regiones de Colombia, para su inmersión educativa en el Space Center Houston de la NASA. No podemos estar más felices y orgullosas de ellas y de todo lo que han logrado hasta hoy”, se podía leer al inicio del copy de la publicación.

“Estos primeros días han venido con muchas sorpresas, incluyendo la visita de nuestra fundadora @karolg a las instalaciones del Space Center para darles la bienvenida al programa y una noche llena de magia en el concierto del Mañana Será Bonito Tour en la ciudad de Houston”, agregaron.

Cabe destacar que, el objetivo del programa creado por la Fundación She is, resulta darle el acceso a niñas y adolescentes, entre los 11 y los 16 años, en varias áreas como la tecnología, las ciencias, la ingeniería y las matemáticas.

Según información de la página oficial del programa, She is Astronaut se desarrolla en 5 meses con clases virtuales enfocadas al aprendizaje sobre robótica, programación, emprendimiento y también otras temáticas.

Te interesa también: Mariaca Semprún habló sobre los ataques que recibió su relación con Leonardo Padrón

Por otra parte, Con Cora nació con el objetivo de continuar con la labor social y la misión de Karol G, la cual busca promover “este empoderamiento a través del apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual a mujeres madres cabeza de familia, jóvenes en riesgo, niñas y niños con enfermedades crónicas o embarazo adolescente, mujeres privadas de la libertad y pospenadas, de bajos recursos económicos, entre otras”, se puede leer en su página oficial de la fundación.

 

Comentarios