Karlis Romero cerrará la fábrica de bebés (+VIDEO)

La actriz Karlis Romero contó detalles de su segundo embarazo, pues a través de un video que publicó en su canal de YouTube, la artista confesó que luego de dar a luz se cuidará para no quedar más embarazada, ya que considera que con dos hijos es suficiente para ella. “Solo quiero dos bebés y cierro fábrica”.

Asimismo, la pareja del cantante Gustavo Elis confesó que su doctora ginecobstetra conoce el sexo el bebé, pero ella prefiere enterarse hasta el día que celebren el ‘gender reveal’.

La venezolana también dio a conocer que tiene tres meses y medio de gestación, por lo que espera dar a luz el próximo mes de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karlis Romero (@karlisromero)

Te interesa también: Internautas le dan “hasta con el tobo” a Ninoska y defienden a MichellRoxana

“Al principio de año me preguntaban cuándo iba a quedar embarazada (ya sabía que lo estaba), yo decía que este año y pues nace en agosto”, dijo la actriz en el video que estrenó el 25 de febrero.

“Todavía no tenemos nombre, se me hizo muy difícil buscar el nombre de Bella, entonces como que buscar el nombre de este nuevo bebé sin saber el sexo es más difícil y por eso prefiere esperar a saber qué es”, agregó.

Te interesa también: ¡Ay papá! ¿Será que Carmen Villalobos le puso los “cuernos” a Sebastián Caicedo?

Vale destacar que, aunque no planeó quedar embarazada por segunda vez, hace un tiempo Karlis Romero contó que no se estaba cuidando. Además, en su momento dejó claro que prefería convertirse en madre rápidamente antes de que su primogénita Bella Elis tuviera más años.

“El que me conoce y me sigue desde hace tiempo sabe que yo siempre quise un bebé contemporáneo a Bella. Más o menos cuando ella tuviera un año yo quería el próximo”, dijo la intérprete.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios