La panelista de Portada’s Karina Jaimes anunció que está en la espera de la que sería su primera hija. Hasta el momento no ha escogido el nombre.

“Bebé a bordo. Hoy quiero compartir con todos ustedes la gran felicidad que siente mi corazón, el corazón de mi esposo y nuestra familia. Dios bendice nuestra hogar con una hermosa angelita que viene sana para iluminar nuestras vidas y hacer más fuerte nuestro amor”, fue parte del escrito que acompañó el audiovisual publicado en su perfil de Instagram.

En el clip se puede ver un resumen de lo que fue el agasajo para el descubrimiento del sexo, en el que Portada’s no se ausentó, sino más bien grabó todo para llevarle los detalles a cada uno de los televidentes.

En el post, Karina le agradeció a Dios y a cada una de las personas que la han apoyado desde el principio y que la acompañaron en ese día tan especial.

Leer también: Mario Casas y Blanca Suárez se dicen «chao, pescao»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quiero compartir con todos ustedes la gran felicidad que siente mi corazón, el corazón de mi esposo @zahimqlr y nuestra familia. Dios bendice nuestro hogar con una hermosa Angelita que viene sana para iluminar nuestras vidas y hacer más fuerte nuestro amor. Gracias Dios, simplemente gracias por permitirme traer a la vida el fruto de nuestro amor. Gracias a todas las personas maravillosas que nos acompañaron ese día y nos hicieron tan felices ???. . @tupostreoficial torta . . @divertilandiaeventos muñecotes . . @feeguedez mimo. . @mazucamba_ mini hamburguesas . . @leooxfordphoto fotógrafo . . @mundodonutscoffee_ofi mini donas . . @cakevictorias . . @cuchituras2016 decoración de globos . . @creativestudios_ve gracias por haber sido los protagonistas para captar este momento tan hermoso . . Los encargados de revelar el sexo en manos de @genderrevealvzla ??? . . Nuestro brindis @deliciousbar_2019 . . @lareserva_ccs por toda su atención . . Agradecida con mi casa @portadas @rossellacardola @SOYNISANCHEZ @leilitaf @alexis.gonzales.10 @angeunda por haberme acompañado en este momento único en nuestras vidas ??? son un sol? . . Es niña ???????????? . . @genderrevealvzla

Una publicación compartida de Karina Jaimes de Quintana (@karinajaimes) el

Facebook Comments