Aunque prometía ser una historia de amor que no tendría fin, Mario Casas y Blanco Suárez terminan su relación luego de unas cuantas lunas juntos.

En el 2017, tras rodar juntos el filme El Mar, Mario y Blanca decidieron probar como pareja en la vida real, según los comentarios, la dupla se la pasaba feliz y enamorada por las calles de Madrid y por cada alfombra roja a los que los invitaban.

Después de unos años de vivir felizmente enamorados, desde siempre, los actores dejaron de interactuar en redes sociales, de hecho, a los fanáticos les pareció raro que Blanca no comentara en la cuenta de Instagram de su novio y que, en cambio, sí lo hiciera en el perfil de otro cantante, Pablo López.

Fue el 21 de octubre de este año cuando quedó claro que los actores ya no estaban juntos. Ese día se celebró el cumpleaños 31 de la actriz de El internado y, a diferencia de otros años, esta vez Casas no hizo pública ninguna felicitación para quien había sido su pareja desde 2017.

Leer también: Ricky Martin presenta a su cuarto muchachito (+FOTO)

De acuerdo con medios españoles, allegados a los exnovios han confirmado que su ruptura no se debió a la ausencia de amor, sino al exceso de trabajo de ambos. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas ha dado declaraciones al respecto.

Facebook Comments Box