Kanye West le echa tierra al marido de Kris Jenner

Kanye West le echa tierra al marido de Kris Jenner
Foto - cortesía

El rapero Kanye West aparentemente aún sangra por la herida tras la separación con la famosa empresaria Kim Kardashian y la familia de esta. Y es que recientemente causó controversia al dejar entrever el marido de la socialité Kris Jenner, Corey Gamble, es infiel.

A través de las redes sociales, el estadounidense escribió: “Estamos fuera de Donda 2 2 22”. Asimismo, agregó un ‘screenshot’ de una noticia de Hollywood que señala a Gamble como un hombre cachúo, luego de supuestamente haber sido captado engañando a Kriss en un local nocturno.

Kris Jenner y Corey Gamble

Te interesa también: El tema que lanzó Nodal y presuntamente va dedicado a Belinda

Sin embargo, poco después Kanye West eliminó la publicación y el portal de noticias también. Por su parte, ni Jenner ni Gamble se han pronunciado al respecto.

En tanto, una fuente cercana a la familia de las Kardashian aseguró que la noticia sobre el engaño amoroso de Corey es efectivamente falsa.

Vale destacar, que las acusaciones de West sobre Gamble surgieron dos días después de que se ventilara un video en el que, presuntamente, aparece el marido de Kriss besando a otra mujer. No obstante, debido a la mala calidad del clip, no se puede saber a ciencia cierta que Corey es el protagonista del material audiovisual.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box