El cantante Justin Timberlake se vio obligado a pedirle perdón a su esposa Jessica Biel y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, hecho que sucedió posterior a la publicación de unas fotografías comprometedoras junto a una compañera de trabajo.

Es preciso recordar que el pasado mes de noviembre, Timberlake fue fotografiado tomado de la mano de Alisa Wainwright, compañera de rodaje, en lo que parecía ser una salida nocturna de simples compañeros de reparto. Sin embargo, un mes más tarde, el diario británico The Sun ha publicado unas nuevas imágenes donde se observa a ambos actores acaramelados, hecho que encendió las alarmas de la infidelidad.

“Trato de estar fuera de los cotilleos lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero. Hace unas semanas viví un momento de confusión –pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre”, confesó en su perfil.

La publicación recibió más de 40.000 comentarios y es que las palabras de Timberlake han sido calificadas como «muy confusas», pues para algunos usuarios eso significa que ha reconocido públicamente su infidelidad.

Facebook Comments Box