El cantante canadiense Justin Bieber soltó el moco frente a unas fans tras describir los desafíos que le ha tocado enfrentar en los últimos dos años debido a los episodios de depresión que ha tenido.

Según lo publicado por la revista Variety, Bieber se emocionó y comenzó a llorar cuando se acordó de la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta, durante la presentación previa de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles.

‘Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar’, expresó el artista.

Asimismo, el intérprete de Yummy agradeció a su representante Scooter Braun por su compañía durante los momentos más difíciles. «Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad.

Finalmente, con lágrimas en los ojos y voz quebrada, el canadiense  expresó: «Hay poder en la debilidad. Gracias por amarme en mi peor momento».

Cabe recordar que hace pocos días el también bailarín confesó en una publicación vía Instagram que padece la enfermedad de Lyme. En el mismo, Bieber aseguró que explicará su padecimiento con mayores detalles en el documental Justin Bieber: Seasons.

 

 

Facebook Comments Box