Julián Gil - Cortesía
Julián Gil - Foto cortesía

De acuerdo con la revista Tvnotas, un amigo del actor Julián Gil reveló que supuestamente el hombre le es infiel a su novia, contacta a mujeres por internet y además les pide fotos muy íntimas.

Leer también: Érika Buenfil no guarda rencor al padre de su hijo

Según, Julián tiene conversaciones privadas con una fanática de nombre Ali, la fuente comentó que a el famoso le gusta interactuar con las mujeres que lo siguen en las plataformas digitales, las endulza y establece conversaciones con ellas.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Érika Buenfil no guarda rencor al padre de su hijo

También dijo que las chicas caen rendidas a los pies del galán, aunque el mismo lleva 2 años de relación con la animadora Valeria Marín, agregó que al artista le gusta hablar de sexo y cuando tiene la oportunidad le pide fotos muy provocativas a las fanáticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

 El informante dijo: “Hasta donde sé, nunca se ha visto con sus ligues de redes sociales; aunque no podría meter las manos al fuego;  si fuera cierto, tampoco me sorprendería, pues como te dije, Julián es un hombre muy sexoso y a quien le dan pan que llore”.

Cortesía
Cortesía

“Eso sí, cuando las chicas le dicen que cuando se ven o le reclaman que por qué lo hace si tiene novia, las bloquea y borra toda la conversación; pero quien juega con fuego, a veces se quema, y ahora que les llegó a ustedes esto, pues a ver qué pasa”.

El amigo de Gil señaló que el intérprete de las telenovelas tiene a su novia en Japón y referente a que sea infiel a su pareja mencionó: “Mucho se ha dicho que no, pero lo cierto es que nunca le han comprobado algo. Al final del día, para unos esto de mensajear con alguien podría ser un engaño a la pareja, pero ya será́ de él y de Valeria el cómo toman esto. Aparte, ya veremos cómo les cae pasar bastante tiempo alejados y a ver si no salen más chicas ahora que saldrá́ a la luz todo esto. El tiempo dirá́ si esto fue el último clavo en su relación”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box