A 21 años del estreno y éxito de la película La boda de mi mejor amigo, la actriz y protagonista de la misma, Julia Roberts, desea una segunda oportunidad para filmar nuevamente la trama.

Recientemente la actriz celebró 30 años de trayectoria artística, por tal motivo, Entertainment Weekly decidió entrevistarla y preguntarle ¿De cuál película le gustaría una segunda parte? A lo que ella inmediatamente respondió que le encararía dejarle claro a sus seguidores dónde estarían hoy los personajes de La boda de mi mejor amigo.

«Rupert Everett estuvo muy divertido en la película. Supongo que Kimmy (Cameron Diaz) y Michael (Mulroney) están casados ​​y probablemente tienen hijos. Y luego Rupert y yo», describió Robert como el presunto final de la mencionada cinta.

La actriz actualmente se encuentra trabajando en la película Homecoming, cuya trama se basa en la historia de Heidi Bergman, consejera que labora en un centro de ayuda para soldados que buscan superar sus traumas sociales y cambios de comportamiento.

Este nuevo proyecto que emprende Roberts será estrenado el 2 de noviembre del presente año. Dicho film estuvo bajo la dirección de Sam Esmail, quien fue el creador de Mr. Robot.

Facebook Comments Box