El cantante colombiano Juanes ofrecerá un concierto sinfónico en YouTube “por la esperanza de volverte a ver”.

El cantautor de Medellín se unirá a la Orquesta Sinfónica de Bogotá el sábado 25 de abril, desde las  5 pm (4 pm en Colombia), para cantarle al momento en que podamos volver a abrazarnos.

“No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los otros es y será nuestra misión”, comentó el artista al diario colombiano El Tiempo.

“Es momento de conscientes del otro. Es momento de preguntarnos ¿dónde poner los valores? Es momento de darle importancia a lo esencial”, dijo también.

De acuerdo a David García, quien dirigirá a la Filarmónica de Bogotá ese día, serán más de 100 músicos los que trabajarán al unísono.

“No estoy exagerando. Realmente es una música muy conmovedora, sobre todo en este momento, cuando tenemos la sensibilidad a flor de piel. Lo que queremos transmitir es mucho amor, mucha esperanza y música para todos los colombianos y el resto del mundo”, acotó.

Juanes también quiso enfatizar que busca también rendir homenaje con sus canciones a todos los colombianos y gente del mundo en general que han enfrentado la peor pandemia en más de un siglo, y transmitirles un mensje de solidaridad.

El vocalista de A Dios le pido es uno de los artistas que se ha mostrado más presente durante esta emergencia sanitaria con sus participaciones en diferentes conciertos virtuales.

Los shows con Alejandro Sanz y One World. Together At Home son apenas dos de los eventos de este tipo en los que ha colaborado.

“Si en el Latin Grammy crean una categoría para conciertos virtuales seguro la ganaríamos”, bromeó el cantante sobre sus apariciones en este formato.

Facebook Comments