Juanes estrenó “Aurora” junto al rapero Crudo Means Raw

El cantante Juanes estrenó su nuevo sencillo llamado Aurora con el que celebra los orígenes de ambos artistas en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

Se trata del último avance del próximo álbum de Juanes Más Futuro Que Pasado, que ya está disponible para pedidos anticipados a su lanzamiento el 22 de noviembre.

Esta semana, el sencillo del momento Bonita ft. Sebastián Yatra asciende en la lista Latin Airplay de Billboard, mientras que la próxima semana Juanes será homenajeado como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación 2019 durante la transmisión de los Latin GRAMMYs, en donde tendrá una presentación especial.

Leer también: Concierto de Neutro Shorty dejó al menos cuatro jóvenes fallecidas

La canción destaca musicalmente por la fusión de ritmos tradicionales colombianos con la guitarra del rock contemporáneo y el amor de Crudo por el hip-hop. Su letra evoca cómo el brillo en los ojos de un amor impactante del pasado aún recuerda la cálida luz del amanecer al abrirse paso por las montañas cercanas.

El video de Aurora, es dirigido por Oscar Vásquez, y trata de una carta colorida al vibrante arte callejero de Medellín y su cultura juvenil.

Facebook Comments