Juan y Rosie Rivera hablan del escándalo de la boda de Chiquis

Juan y Rosie Rivera hablan del escándalo de la boda de Chiquis

Rosie y Juan Rivera fueron los primeros en pronunciarse con respecto a los pleitos que se armaron en la boda de Chiquis Rivera con la prensa y los guardias de seguridad.

En un encuentro con las cámaras de Un nuevo día, de Telemundo, estos defendieron la posición de su familia sobre todo lo que se estaba diciendo en cuanto a las agresiones que tomaron lugar en la ceremonia de Chiquis junto a Lorenzo Méndez.

Cabe destacar que, finalmente la boda no fue comprada por el reality show Los Rivera y ambos entrevistados fueron cuestionados sobre el por qué no querían que se filtrara en los medios ningún tipo de detalle de la celebración.

«Es su boda y ella tiene el derecho de compartir lo que ella quiera, es de ella, no es del mundo», dijo Juan.

Leer también: Camila Sodi sufrió un accidente

Por su parte, Rosie señaló que ella quería que Chiquis tuviera un día inolvidable. «Se les olvida que la primeriza siempre quiere tener a su mamá en la boda. ¿Dónde va a estar mi mamá?, ¿Voy a sentir a mi mamá?, esa era la preocupación de Chiquis», dijo entre lágrimas.

Con respecto a lo ocurrido con el camarógrafo de El gordo y la flaca, Jorge Ortega, que fue golpeado y agredido por los guardias de seguridad que respaldaban el lugar de la ceremonia eclesiástica, estos dijeron que gran parte de lo dicho fue exageración por parte de la prensa. 

«Yo quiero que se digan hechos, lo que realmente pasó. Si no lo escupió, no exageren», expresó Rosie, antes de que Juan Rivera asegurara que él defendió a su sobrina hasta más no poder, y por eso, no se disculpa de lo sucedido.

«Los de seguridad hicieron el mejor trabajo posible para proteger a mi sobrina», dijo Juan.

Facebook Comments Box